InfoisInfo México

Guga Mercantil, S.A. de C.V.
Comida en Tijuana

www.gugamercantil.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (664)688-076?

Dirección

Quinta 447, Baja California, Tijuana, Zona Centro 22000. , Zona Centro.. C.P. 22000, Tijuana, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Guga Mercantil, S.A. de C.V.

Abarrotes en Tijuana, Distribuidor en Tijuana, Productos alimenticios en Tijuana

Guga Mercantil, S.A. de C.V. abastecedora a nivel regional por la calidad y excelencia de una gran gama de productos (Un extenso surtido en granos, especies, chiles seco, purina y abarrotes en general) además de un excelente servicio.
  
Es una empresa 100% mexicana fundada en la ciudad de Tijuana, Baja California en el año de 1980 por el Sr. Guillermo Gutiérrez Rabago, quien con el objetivo de crear un negocio familiar puso en marcha el proyecto y gracias al entusiasmo, voluntad y perseverancia todavía se encuentra en el mercado.

Desde su inicio el Sr. Guillermo Gutiérrez Rabago tuvo la clara misión de “Crear un cliente, no una venta”. Fue así como dio inicio Guga Mercantil que ahora es una realidad.Con este espíritu emprendedor, escuchando las necesidades de cada uno de los clientes y del mercado se han incorporado una gran variedad de productos, lo que ha llevado a Guga a convertirse en una empresa que se adapta a las necesidades del consumidor.

En la actualidad Guga Mercantil se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Tijuana, dentro del mercado Benito Juárez con más de 33 años, brindando día a día un mejor servicio, cumpliendo con las necesidades y las expectativas de los clientes.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Granos: frijol negro, frijol pinto, haba poblana, granola, amaranto, avena hojuela, maíz palomero.
Semillas: semilla tapatía, arroz, semilla chia,linaza entera.
Especias y condimentos:
Chiles secos: chile ancho, chile palo largo, chile chiltepin, chile chipotle, chile de árbol, chile de cascabel, chile guajillo, chile morita, etc.
Desechables: Solo, Dart, Inix y Jaguar.
Lacteos: Queso seco, queso mozarella, queso monterrey, huevo.
Abarrotes: Aceites, enlatados, bebidas, botanas, cafés, artículos de limpieza, condimentos, concentrados, endulzantes, dulces, consomes, etc.
Comida para mascotas: Perrón, Nogacan, Pedigree, Dog Chow, Top Choice, Whiskas, Minino, Pal Gato, Gatina, Cat Chow,etc.

Servicios

Servicio de venta al menudeo y mayoreo en:surtido en granos, especias, chiles seco, purina y abarrotes en general. Contamos con todos los productos para una ama de casa, un restaurante, un abarrotes, etc.

Marcas

Con las principales marcas con las que trabajamos son, La Morena, Purina Nutrimentos, Perrón, Coca-Cola, Sabor Real, Chocolate Ibarra, Nestle, Doña María, Arizona, Powerade, Gatorade, Heinz, Maggui, Star Value, Gamesa, Zulka, Dupaoli, Navarro's, Duracell, Nescafé, Desechables Dart, Solo, Jaguar, Inix, Comida animal, Pedigree, Dog Chow, Top Choice, ,

Fotos y vídeos

Opiniones de Guga Mercantil, S.A. de C.V. (1)

RafiJhon 12/05/2022

atienden por aqui en internet y telefono muy mal. llamam y llama y asta las 1000 es como contestan y no tiene alternativas par poder dar informacion que solo por whatsApp. la cual esa app estafa ya. Esta siendo atacada frecuente mente jakiando cuantas a mi hermano le estorcionaron con $5000 pesos asiendose pasar alguien por mi. Y a dejen de usar esa App. en la mañanera del precidente uno de los reporteros le espuso eso. Ke les estavan jakeando las cuentas ya abarios ciudadanos y diputados.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio