InfoisInfo México

Lic. M. Fabián Huerta Velázquez
Abogados en Tijuana

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (664)977559?

Dirección

Eusebio Kino 20300. Mision de las Californias.. C.P. 22204, Tijuana, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Lic. M. Fabián Huerta Velázquez

Asesoría legal en Tijuana, Derecho civil en Tijuana, Derecho familiar en Tijuana, Derecho mercantil en Tijuana

Asesoría y Gestión eficaz, ágil y de confianza Nuestra amplia experiencia nos ha permitido definir un metódico y detallado proceso de gestión de expedientes que nos facilitan garantizar la mejor y más rápida respuesta posible para cada caso. La tecnología que usamos nos permite gestionar los expedientes de forma individualizada y eficaz..

Ofrecemos asesoría desde la primera llamada en un máximo de 24h, Informe de viabilidad en 48h, Reuniones presenciales o Skype Siempre informado, Teléfono directo, Cobertura en toda la Baja.

Redes sociales

Productos

Derecho de FamiliaConozca los servicios en esta rama del derechoDerecho Civil y MercantilConozca los servicios en estas ramas del derechoDerecho corporativoConozca los servicios en esta ramas del derecho

Servicios

Usted es tratado como algo más que un número de caso. Esto nos ha permitido comprender mejor cómo abordar los casos de derecho familiar. Al manejar un asunto de derecho de familia, cada miembro de nuestro equipo entra para que podamos sacar las fortalezas de los demás. Ponernos en la piel de los que representamos nos ha permitido ofrecer servicios legales compasivos y empáticos. Si decide conservar nuestros servicios, puede sentirse a gusto sabiendo se está salvaguardando sus derechos e intereses., ayudamos a los clientes con una amplia gama de asuntos de derecho de familia, que pueden incluir:.Matrimonios, divorcios y separaciones, Liquidación de gananciales o separación de bienes, Violencia doméstica, física o psicológica, Pensión alimenticia, Custodia de hijos, Adopción, Herencias, sucesiones y testamento, Paternidad, alineacion parental, etc.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 7:00 AM

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Lic. M. Fabián Huerta Velázquez (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio