InfoisInfo México

Motoaventura Baja
Refacciones en Tijuana

https://www.facebook.com/MotoaventuraTijuana
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 664331224?

Dirección

boulevard cuahutemoc sur 4665. C.P. 22634, Tijuana, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Motoaventura Baja

Refacciones para motos en Tijuana, Reparación en Tijuana, Taller en Tijuana, Taller de motos en Tijuana

¡Conoce a Motoaventura Baja, la auténtica referencia en Tijuana cuando se trata de motos! Con más de 30 años en el juego, somos el lugar donde la pasión por las dos ruedas se combina con la experiencia en Honda, Italika, Suzuki, Vento y Yamaha.

En nuestro taller, nos sumergimos de lleno en el mundo de las motos. Desde parchar pinchaduras hasta la reparación de motores, nuestro equipo se esfuerza por dejar tus fierros en su mejor forma, porque aquí, la adrenalina de las motos corre por nuestras venas.

Como refaccionaria, somos la meca de los moteros. Imagina todo lo que tu moto podría desear, ¡lo tenemos! Cámaras resistentes, llantas para cualquier terreno, focos extra brillantes, bujías que encienden la chispa perfecta, balatas para un frenado seguro, aceites de primera, baterías que no te dejan colgado y mucho más. Y si ruedas con Honda, Italika, Suzuki, Vento o Yamaha, ¡descuida! Aquí hallarás todo lo que necesitas para mantener tu máquina a punto.

Pero no somos solo un negocio; somos una familia de apasionados por las motos. Nos encanta conocerte, saber la historia de tu moto y atenderte de manera personalizada. La banda nos ha dado su voto de confianza, ¡y estamos aquí para todo lo que tu máquina requiera! Así que ya lo sabes, si estás buscando la casa de las motos en Tijuana, ven a rodar con nosotros en Motoaventura Baja. Estamos aquí para hacer que tu experiencia en dos ruedas sea inolvidable. ¡Vámonos a rodar!
Leer más...

Redes sociales

Productos

Llantas:Llantas para carreteraLlantas off-road para terrenos difícilesCámaras:Cámaras de alta resistencia y durabilidadFocos Auxiliares:Focos auxiliares de marcas líderes para mejorar la visibilidadBujías:Bujías de alto rendimiento para una combustión eficienteBalatas:Balatas de freno para un frenado seguro y eficienteAceites:Aceites de alta gama para el mantenimiento óptimo del motorBaterías:Baterías de alto rendimiento para mantener tu moto siempre encendidaAccesorios de Personalización:Castos y otros accesorios para personalizar tu motoProductos de Mantenimiento:Lubricantes, limpiadores y productos para el cuidado de la motoRepuestos para Motor:Una amplia gama de repuestos para el motor de diversas marcas

Servicios

Mantenimiento Preventivo:Revisiones regulares para prevenir posibles problemas y mantener tu moto en óptimas condiciones.Reparación de Motor:Servicios especializados para reparar y mantener el motor de tu moto en perfecto estado.Afinación de Suspensión:Ajustes y afinaciones para mejorar el rendimiento y confort de la suspensión de tu moto.Cambio de Aceite y Filtros:Cambios de aceite y filtros para garantizar un rendimiento óptimo del motor.Diagnóstico de Problemas:Identificación y solución de problemas mediante diagnósticos precisos.Frenos y Embragues:Servicios de revisión, ajuste y cambio de balatas, discos y componentes de frenos y embragues.Alineación y Balanceo:Alineación y balanceo de ruedas para un manejo seguro y eficiente.Servicio Eléctrico:Reparación y mantenimiento del sistema eléctrico, incluyendo luces, baterías y sistemas de carga.Instalación de Accesorios:Instalación de accesorios como focos auxiliares, castos, y otros elementos de personalización.Cambio de Llantas y Reparación de Pinchaduras:Servicios de cambio de llantas y reparación de pinchaduras para mantener tus neumáticos en buen estado.Sistema de Escape:Inspección y reparación del sistema de escape para un rendimiento eficiente y cumplimiento de normativas.Ajuste de Carburador e Inyección:Ajustes y limpieza de carburadores o sistemas de inyección para un rendimiento óptimo del motor.Personalización y Estilización:Servicios para personalizar y estilizar tu moto, adaptándola a tus gustos y preferencias.Servicio de Desponche:Asistencia rápida en caso de pinchaduras u otros percances en la carretera.Asesoramiento Técnico:Asesoramiento profesional para resolver dudas técnicas y brindar recomendaciones.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 3:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Motoaventura Baja (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio