InfoisInfo México

Taco Grill
Taquizas en Tijuana

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (664)634-363?

Dirección

Manuel Marquez de Leon 579. Zona Urbana Rio Tijuana.. C.P. 22010, Tijuana, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Taco Grill

Tacos en Tijuana, Eventos en Tijuana, Fiesta en Tijuana, Banquetes en Tijuana

Taquizas Taco Grill Tijuana, es su mejor opción para su evento, ya que nuestra calidad y servicio de mas de 15 años hacen de Taquizas Taco Grill Tijuana que su fiesta o reunión sean un éxito.
Nuestro servicio incluye tortillas hechas al momento con una salsa picante para que ese taco sea de su agrado, y sus invitados queden satisfechos, por eso no dude en contratar Taquizas Taco Grill Tijuana.
Tenemos precios accesibles para cualquier presupuesto, no se preocupe por andar sirviendo la comida a sus invitados, deje que Taquizas Taco Grill Tijuana se encargue de atender a sus invitados y usted dediquese a disfrutar su fiesta.
Contactenos al tel. 634 36 36 para darle detalles de su próximo evento....Gracias

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Ofrecemos tacos de carne asada, pollo, chorizo y adobada, con sus respectivas quesadillas y mulitas todo esto con tortillas hechas al momento  ademas de sus deliciosos complementos como son las salsas picantes y su verdura fresca para que se acompañe sus tacos al gusto.
Requiere el servicio completo de mesas y sillas, sonido, meseros y brincolin o Karaoke, rocola, nosotros le ponemos todo el paquete completo para su fiesta o reunión para que usted no se preocupe por nada, dejenos en manos de profesionales con mas de 15 años atendiendo a la población de Tijuana, Playas de Tijuana, Rosarito, Tecate y Ensenada.

Servicios

Taquizas para cualquier ocasión que van desde fiestas infantiles, cumpleaños y aniversarios, eventos en las empresas como paseo de verano, cena de navidad, logro de objetivos, o cualquiera que sea el motivo de su celebración nosotros lo atendemos, llamenos para una cotización al tel. 634-36-36 Taquizas Taco Grill Tijuana
Despedida de soltera, graduación, bodas, baby showers, reunión con los amigos, etc. etc.

Fotos y vídeos

Opiniones de Taco Grill (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio