InfoisInfo México

B&C Asesores S.C
Abogado familiar en Tijuana

www.bc-asesores.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 634043?

Dirección

Blvd. Fundadores. Juarez.. C.P. 22040, Tijuana, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de B&C Asesores S.C

Abogado civil en Tijuana, Derecho mercantil en Tijuana, Derecho penal en Tijuana, Cobranzas en Tijuana

B&C Asesores, en un Despacho de Abogados con más de 10 años de experiencia, somos pioneros en el Estado de B.C, en tramitar DIVORCIO EXPRESS, promovemos cualquier tipo de Juicio Civil, Familiar, Mercantil y Litigación Oral, También nos dedicamos a la Cobranza Especializada,  Juicios Hipoterios, Administración de Cartera Vencida, Dictamen de Viviendas, Call Center, Estudios Socioeconomicos, Mediación Privada, Te apoyamos en resolver problemas que tengas con DIF Estatal.

BOJORQUEZ & CARMONA ASESORES S.C, nació en el mes de JULIO del año 2005, en esta Ciudad de Tijuana, Baja California, nos encontramos constituidos legalmente y estamos registrados ante el RPPC como persona moral.                       
Nuestro Despacho actualmente cuenta con registro en la base mundial de datos de D-U-N-S y nuestro número de registro es 816160782, este número es una secuencia de identificación de nueve dígitos distintiva de D&B, el cual ayuda a identificar información de calidad sobre productos y servicios originados exclusivamente en Dun & Bradstreet de México, S.A. de C.V dentro de más de 103 millones de compañías alrededor del Mundo.                          
B&C Asesores, cuenta con personal capacitado para ofrecer los servicios legales y de cobranza requeridos por su negocio y con personal que se encuentra Certificado de Competencia Laboral por CONOCER.
Nuestro compromiso básico será el de proveerles servicios legales y de cobranza en forma oportuna y en específico el resolver satisfactoriamente a favor de su empresa, los asuntos y/o cartera que tengan a bien designarnos para, combinando nuestros conocimientos profesionales con los lineamientos de su empresa contribuyendo así a lograr metas y objetivos de éste último.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

LITIGACION FAMILIAR, JUICIOS CIVILES, MERCANTILES, JUICIOS ORALES, AMPAROS, COBRANZA EXTRAJUDICIAL Y JUDICIAL.

Servicios

COBRANZA.- 
* Informe de avance mensual. * Gestión telefónica. * Gestión de cobranza periódica (Ej. Rentas  Mensuales). * Gestión de cobranza domiciliaria. * Búsqueda de Domicilios * Correo Electrónico. * Carteo. * Platicas Conciliatorias. * Convencer en conservar su buen historial de crédito.

DERECHO FAMILIAR.- Divorcio Expres, Divorcio Voluntario o necesario, Custodias, convenios, Capitulaciones matrimoniales, Patria Potestad, Cualquier controversia Familiar en Juzgados Familiares.
DERECHO CIVIL.- Prescripciones, Juicios Intestamentarios, Contratos, Arrendamientos, etc.
DERECHO MERCANTIL.- Juicios Hipotecarios, Ejecutivos mercantiles, Pagares cheques.
DERECHO PENAL, Fraudes, Robos, Abusos de Confianza cualquier delito de orden patrimonial.
AMPAROS.
OTROS.- Servicios de mediacin privada, Organizacion de Fraccionamientos y vecinos, Revision de cualquier tipo de expediente que le este llevando algún abogado y quiere una segunda opinios emitida por un Abogado con Postgrado o Maestria.
Leer más...

Marcas

Algunos de nuestros Clientes:
* INFONAVIT. (10 años prestándoles servicio y único cliente a partir de 2012) * GIG DESARROLLO INMOBILIARIO. * HOMEX. * PERIODICO FRONTERA. * FAMSA. * CHRYSLER FINANCIAL. * STANHOME DE MEXICO. * FINANCIERA INDEPENDENCIA. * CREDITO INMOBILIARIO. * BANCO SANTANDER. 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM
* Sábado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de B&C Asesores S.C (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio