InfoisInfo México

Cactus Traffic Tijuana
Señales viales en Tijuana

www.cactustraffic.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 664 210 984?

Dirección

Blvd Fundadores #939. Col. Juárez, C.P. 22040. Juarez.. C.P. 22040, Tijuana, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cactus Traffic Tijuana

Señalización en Tijuana, Instalación de señalamientos y protecciones en Tijuana

Cactus Traffic es una empresa orgullosamente Mexicana con más de 30 años comprometidos con la seguridad vial, participando en el mercado de la semaforización, señalización, control de tráfico y aplicación de pintura termoplástica.

Proporcionamos al cliente un producto de la más alta calidad, con el mejor diseño y precio competitivo.

Se cuenta con una planta productiva y centros de distribución en el norte y centro del país. Hacemos envíos a toda la República Mexicana. Actualmente nuestra matriz se encuentra ubicada en Chihuahua, Chih., con sucursales en Naucalpan de Juárez, Edo de Méx, Cd. Juárez, Chih., Tijuana, Baja California, Guadalajara, Jalisco y Gómez Palacio, Dgo para la zona de Laguna.

En Cactus Traffic nuestra gente es el activo más valioso.

Somos una compañía líder en México, con más de 30 años de experiencia en el sector tráfico vial, lo cual nos permite ofrecer los mejores productos y dar un servicio integral dentro del mercado de dispositivos para el control de tránsito con un excelente servicio, calidad y precio.

Cactus Traffic dedica una atención especial a los Ayuntamientos a los cuales ofrecemos continuas ofertas de nuestra línea de producción.

Misión
Proveer la más segura y confiable tecnología vial garantizando la satisfacción de nuestros clientes por la alta calidad en nuestros productos, servicios y procesos; apoyados en un equipo de trabajo competitivo con un alto desarrollo profesional y humano, enfocado siempre en el crecimiento y éxito de la empresa para generar un mayor impacto en la sociedad.

Visión
Ser la empresa líder en señalización vial a nivel nacional, distinguidos por la excelencia, confiabilidad y cumplimiento en cada proyecto, producto y servicio con el que participemos para optimizar el sistema de tráfico vehicular y así garantizar la seguridad de los usuarios.

Los orígenes de Cactus Traffic de Chihuahua se remontan al año 1989, con el nombre de Cactus Electrónica S. de R.L. dedicado al desarrollo, fabricación y venta de controles electrónicos, los cuales vendía principalmente a Gobierno del Estado de Chihuahua. Poco a poco el negocio fue creciendo y en 1995 ya comenzaba con la venta de señalización, esto ya con únicamente dos socios. Gracias a las nuevas estrategias de negocios se fue abriendo mercado con las constructoras más importantes del estado de Chihuahua.

El cambio de nombre a Cactus Traffic de Chihuahua, S.A. de C.V., se realizó en el año 2005, el cual gracias a su reconocido trabajo y diversificación de productos de señalamiento vial tanto verticales como horizontales se implementó un sistema computarizado de semáforos en el centro de control de vialidad de Chihuahua con tecnología de punta, poniéndonos a la par de sistemas viales de Estados Unidos.

Los fundadores de la empresa, con su gran capacidad de trabajo, tenacidad y visión, daban el primer gran paso
para transformar un pequeño negocio en la gran empresa que hoy conocemos.

Para darle un adecuado servicio a todos los clientes con los que Cactus Traffic contaba y al ver que Ciudad Juárez era un mercado amplio por explotar se decidió dar el gran paso de abrir una sucursal en aquella ciudad en el año 2005.

Dentro del plan de crecimiento y diversificación geográfica en el año 2009 se abrieron nuevas sucursales en Torreón y Guadalajara, ciudades en las cuales Cactus Traffic ya estaba teniendo presencia y reconocimiento.

Actualmente seguimos en expansión…
Leer más...

Redes sociales

Productos

Semaforos Inteligentes
Sistema Computarizado de Semáforos que a través de él se puedan conocer las características del comportamiento vial  de la ciudad en cualquier momento y que permita el establecimiento oportuno de planes y estrategias de control, que garanticen un óptimo rendimiento de la red vial de la ciudad.Equipamiento:
  • Instalación de controladores electrónicos de semáforos Modelo ASC/3, instalados en cada crucero.
  • Cámaras sensores para videodetección.
  • Diseño del Sistema con capacidad de crecimiento hasta 300 intersecciones. Mínimo personal en la operación.
  • Protocolo de comunicación abierto NTCIP, ATC.
  • Capacitación integral del personal técnico.
  • Compatibilidad con diferentes marcas.
  • Tecnología moderna de fácil operación.
  • Comunicación bidireccional en tiempo real.
Beneficios del sistema:
  • Optimización de la infraestructura vial existente.
  • Tiempos de recorrido más cortos.
  • Adecuada coordinación de los semáforos.
  • Menor número de paradas y arranques.
  • Reducción en horas-hombre en traslados.
  • Menor desgaste de los vehículos.
  • Mínimo personal para el manejo del Sistema.
  • Consulta de la información del tránsito (aforo vehicular).
  • Mayor seguridad del cruce peatonal.
  • Mayor seguridad pública al detectar situaciones de emergencia, tanto policíaca como de auxilio médico.
VENTAJAS DEL SISTEMA:
  • Observación visual del mapa de la red de semáforos, de toda la ciudad o por intersección.
  • Mantenimiento programado.
  • Reportes automáticos técnicos y físicos de todo el Sistema.
  • Registro computarizado del comportamiento del flujo vehicular.
  • Ejecución de cambios en la red coordinada de semáforos desde el centro de control.
SEÑALAMIENTO VIAL

Nuestra producción comprende fabricación de todo tipo de señalamientos viales: señalamiento vertical bajo y elevado, señalamiento reforzado con sistemas de Led, señales de mensajes variables, sistemas inteligentes con señales de led, esto y más lo hacemos en Cactus Traffic®.La señalética vial que fabrica Cactus Traffic tiene las siguientes ventajas: ResistenciaLos materiales que empleamos son de una máxima durabilidad, y estos cumplen con las características del sector de señalamientos y se apegan a las normas establecidas. Con una garantía de reflectividad de 5 años como mínimo.Capacidad instalada Contamos con la infraestructura suficiente para satisfacer las demandas de producción, cumpliendo con los estándares y requerimientos específicos. Nuestro personal cuenta con los conocimientos técnicos especializados para llevar a cabo proyectos a gran escala y producir grandes cantidades en corto plazo.Servicio a toda la República Nuestra cobertura nos permite abastecer las necesidades específicas de cada región del país, cumpliendo siempre con los tiempos de entrega establecidos, es así como mantenemos relaciones comerciales con nuestros clientes a largo plazo.
Leer más...

Servicios

En Cactus Traffic® ofrecemos servicios integrales como valor agregado a nuestra oferta de venta. Gracias a nuestra infraestructura podemos brindar servicios, instalaciones, mantenimiento y asesoría profesional en cualquier entidad.
En Cactus Traffic® estamos predispuestos a satisfacer las demandas que nuestros clientes soliciten, a través de la elaboración de productos de acuerdo a sus necesidades y en la medida que estos sean requeridos.Es por ello que creamos el departamento de Innovación, un grupo de Ingenieros altamente capacitados, siempre conscientes de las nuevas necesidades que pueden surgir en nuestro giro de la comunicación vial las cuales debemos atender.Al equipo de Cactus Traffic® le apasionan los proyectos especiales.
Cactus Traffic® cuenta con el equipo adecuado para llevar a cabo las tareas de balizamiento y marcaje horizontal, cubriendo a toda la República ofreciendo soluciones integrales y de calidad.

Leer más...

Marcas

Cactus Traffic
Econolite Group
Los dispositivos diversos tienen por propósito indicar la existencia de objetos dentro del derecho de vía y bifurcaciones en la carretera o vialidad urbana, delinear sus características geométricas, así como advertir sobre la existencia de curvas cerradas, entre otras funciones.
Manejamos una amplia gama de productos que brindan soluciones para el control de tráfico y mejoramiento de imagen urbana, con el fin de evitar accidentes.Cactus Traffic®, siempre comprometidos con la seguridad vial.Características:
  • Topes Home Park-It de 56 cms., y Park-It de 1.83 cms.
  • Reductores de Velocidad.
  • Indicadores de Alineamiento de concreto, Lámina y PVC.
  • Indicadores de Obstáculos e Indicador de Curva Peligrosa.
  • Delineadores de Carril para Bicicletas.
  • Defensa Metálica de 2 y 3 Crestas.
  • Barrera Canalizadora Flexible (abatible).
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 5:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Cactus Traffic Tijuana (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio