InfoisInfo México

La Rioja Residencial Tijuana - Coto Bahía Tijuana
Bienes raíces en Tijuana

ColinasDeCalifornia.com/LaRiojaTijuana
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 664302827?

Dirección

Calle Lardero s/n. Colinas de California.. C.P. 22647, Tijuana, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de La Rioja Residencial Tijuana - Coto Bahía Tijuana

Inmobiliaria en Tijuana, Renta de casas en Tijuana, Venta de casas en Tijuana, Agencia inmobiliaria en Tijuana

La Rioja Residencial Tijuana Plaza en Medio de la Supuesta Disputa entre Bandas de Peligrosos Narcotraficantes. El Secuestro que se Prolongó Durante 8 Días en uno de los Pequeños Departamentos de Interés Social del Fraccionamiento, de apenas 72 metros cuadrados, dejó de manifiesto las carencias en materia de seguridad, pero peor aún, el que La Rioja Tijuana es disputada, junto con Colinas de California Coto Bahía Tijuana, por los Hermanos Arellano Félix y el Cartel de Jalisco, Nueva Generación, según reportes extra oficiales.

La Rioja Residencial Tijuana Plaza en Medio de la Supuesta Disputa entre Bandas de Peligrosos Narcotraficantes. El Secuestro que se Prolongó Durante 8 Días en uno de los Pequeños Departamentos de Interés Social del Fraccionamiento, de apenas 72 metros cuadrados, dejó de manifiesto las carencias en materia de seguridad, pero peor aún, el que La Rioja Tijuana es disputada, junto con Colinas de California Coto Bahía Tijuana, por los Hermanos Arellano Félix y el Cartel de Jalisco, Nueva Generación, según reportes extra oficiales y testimonios de la Vecina Viciosa de La Rioja Tijuana y de 2 de los 4 Narcos que la Mantuvieron Viviendo un "Infierno En La Rioja Tijuana".
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de La Rioja Residencial Tijuana - Coto Bahía Tijuana (1)

fernandalopez 09/07/2016

Es un profesional, explica con calma y en nuestro idioma... Siempre con buen ánimo y sin duda, apoyando al de a lado. Nosotros íbamos con la idea de que el INFONAVIT era mejor que un bancario y terminamos ahorrándonos 13 años de pagos y todavía con una mensualidad más baja que con la institución. Muchas gracias y sigue así, mucha gente necesita que le echen la mano. Yo contribuyo con este granito de arena en tu gran trabajo.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio