InfoisInfo México

CERRAJERIA EXPRESS TIJUANA
Cerrajeros 24 horas en Tijuana

https://cerrajeriaexpresstijuana.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 664400940?

Dirección

blvd diaz ordaz 4087 -9. El Prado.. C.P. 22105, Tijuana, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CERRAJERIA EXPRESS TIJUANA

Llaves en Tijuana

Cerrajería Express Tijuana es una empresa con más de 15 años de experiencia en la industria de la cerrajería. Nos especializamos en una amplia variedad de servicios, incluyendo la reparación de llaves y cerraduras, así como la apertura e instalación de cerraduras en puertas.

Ofrecemos servicios de creación de llaves maestras, instalación de cerraduras digitales, aperturas de cajas fuertes y apertura de auto y cerrajería automotriz. Podemos elaborar llaves originales con chip y reponer llaves perdidas en automóviles, motos y camiones.

En Cerrajería Express Tijuana, nos comprometemos a ofrecer servicios de alta calidad y rapidez para resolver sus problemas de cerrajería. Nuestro equipo de técnicos altamente capacitados y equipados con herramientas avanzadas están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarle en cualquier momento que necesite un servicio de cerrajería confiable y profesional.

Ya sea que necesite un servicio de emergencia o una cita programada, estamos aquí para satisfacer todas sus necesidades de cerrajería. ¡Llámenos hoy y permítanos ayudarle a mantener sus bienes seguros y protegidos!
Leer más...

Redes sociales

Productos

chapas, chapas digitales, cerrojos, cerraduras, llaves, carcasas, controles automotrices, llaveros, porta llaves, cerradura digital, perillas de pomo

Servicios

🪛NUESTROS SERVICIOS🛠🗝*Reparación de llaves y  cerraduras🚪* Apertura e Instalación de cerraduras en puertas🔑*Creación de llaves maestras📲*Instalación de cerraduras digitales🗳*Aperturas de cajas fuertes🚗*Apertura de auto y Cerrajería automotriz💻*Elaboración de llaves originales con chip🏍*Reposicion de llave perdida en automoviles,motos y camiones.

Marcas

Fanal, , hermex, professional, kwitset, yale, phillips, tesa, schlage, alba urmet

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 11:00 PM
   Sábado 10:00 AM 4:00 PM
   Domingo 10:00 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de CERRAJERIA EXPRESS TIJUANA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio