InfoisInfo México

Clínica Dental Unión
Dentista en Tijuana

www.clinicadentalunion.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo MEX Phone: 01664685319?

Dirección

Calle Salvador Díaz Mirón 4ta. 7257, Zona Centro, 22000 Tijuana, B.C. , Zona Centro.. C.P. 22000, Tijuana, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clínica Dental Unión

Ortodoncia en Tijuana, Endodoncia en Tijuana, Blanqueamiento dental en Tijuana, Clínica dental en Tijuana

Por más de 20 años, Clínica Dental Unión, su dentista en Tijuana, bajo la dirección del Dr. Lourdes Cazares, titulada como dentista general, ha estado ayudando a sus pacientes a alcanzar esa sonrisa que siempre estuvieron buscando. La base de una sonrisa refleja nuestro verdadero yo.

Esa es la misión del Dr. Cazares y todo su personal de especialistas dentales en México. El equipo de dentistas de Dental Union le da la bienvenida a nuestra clínica y tenemos la certeza de ayudarlo a mejorar su salud, así como la apariencia de sus dientes y encías. El criterio de la odontología en México ha mejorado mucho y hoy en día, muchos pacientes que desean hacer un turismo dental vienen a México y Clínica Dental Unión les sirve como punto de referencia.
La Dra. Cazares y su equipo de odontólogos mexicanos quienes cuentan con Certificación de Implantes y son especialistas en procedimientos como: cosméticos, restauraciones, enfermedades de las encías y opciones avanzadas para sus implantes dentales.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Extracciones  


Perder una pieza dental es lo mismo que tener una operación y debido a esto, debes cuidar el área para acelerar la cicatrización y reducir el riesgo de infección. Aquí hay algunos consejos: 1.       Inmediatamente después de la extracción, le darán una gasa para morder. Mantenga una presión firme sobre esto y muerda con firmeza durante 30 minutos después de salir de la cirugía. 2.       Si tiene algún problema con el sangrado después de la extracción, muerda un paquete de gasa estéril. La presión detiene el sangrado. 3.       Durante las primeras 24 horas, trate de evitar comer alimentos calientes, no fume, no tome alcohol y trate de no alterar ningún coágulo de sangre que pueda haberse formado. 4.       Si siente dolor unos días después de que se le haya extraído el diente, es posible que el coágulo de sangre se haya roto dejando un agujero vacío en la encía. Esto se llama "toma de corriente seca" y deberá ser revisado por nosotros. Si concierta una cita para vernos, trataremos la herida para aliviar su incomodidad.  

Leer más...

Servicios

¿Cirugía Oral?    


Para el tratamiento de cualquier enfermedad de la cavidad oral y/o el área craneofacial, nuestra clínica Dental Union tiene sus especialistas para brindar un servicio ejemplar que incluye la prevención de enfermedades como su estudio, diagnóstico y tratamiento. El cirujano maxilofacial es el especialista en esta área que atiende problemas básicos como cirugía molar, colocación de implantes en traumatismos faciales importantes como labio leporino y paladar hendido, oncología oral, etc. Algunos de estos procesos son necesarios para llevarse a cabo en un quirófano, otros pueden realizarse en la oficina dental.   

Marcas




Muelas del juicio  ,  ,


 , A veces puede no haber espacio en la boca para las muelas del juicio y a medida que comienzan a avanzar, empujan contra los dientes que ya están allí o pueden comenzar a formarse en ángulo. Cuando esto sucede, es posible que sienta algo de dolor o incomodidad, por lo que lo mejor es visitarnos. Nuestros dentistas en Tijuana pueden tomar una radiografía de su boca para ver si están llegando sus muelas del juicio. A partir de esto, podrán emitir un juicio sobre si sacarlos o no, y qué tan fácil o difícil puede ser. Las extracciones también pueden realizarse bajo sedación.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 8:00 AM 3:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otros métodos de pago

Aceptamos aseguranzas, pregúntanos por la tuya.

Opiniones de Clínica Dental Unión (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio