InfoisInfo México

Destapado de Drenajes Tijuana ZAP
Plomería en Tijuana

https://destapado-drenajesentijuana.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 664398461?

Dirección

Pípila 1548, Tomas Aquino, 22379 Tijuana, B.C., Pípila 1548, Tomas Aquino, 22379 Tijuana, B.C. Pipila.. C.P. 22379, Tijuana, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Destapado de Drenajes Tijuana ZAP

ZAP Destapado de Drenajes en Tijuana es un negocio familiar en el que nos especializamos en destapes y mantenimientos de drenaje. Con más de 10 años de experiencia, nuestros servicios le brindarán la tranquilidad de que se realizará de manera confiable, rápida y eficiente el servicio de drenaje que necesite para su hogar, empresa o local.

Los problemas de drenaje pueden ocurrir en cualquier momento. Estos pueden ser grandes o pequeños, pero no hay de qué preocuparse cuando ZAP Destapado de Drenajes en Tijuana está a tu disposición y siempre está preparado para reparar todos tus problemas de destapado de drenaje. Nuestro equipo cuenta con la experiencia y disponibilidad necesaria para realizar el servicio que necesita.

Como tenemos la experiencia necesaria en el campo, no debe preocuparse por los problemas que surjan en su drenaje. Nosotros siempre le brindaremos la mejor solución. Puede tener total confianza y certeza de que estamos a su completa disposición y nos comprometemos a realizar un excelente servicio.

El mantenimiento es la clave para prevenir problemas mayores en un futuro. Si detecta un problema, por pequeño que sea, es necesario realizar un chequeo y de esta manera si algo se encuentra mal, solucionarlo en ese momento y no dejar que el problema crezca. En caso de requerir un servicio con urgencia, nuestro equipo cuenta con horarios flexibles y podemos brindarle nuestros servicios de la manera más rápida posible.

Si necesita alguno de los trabajos que realizamos, no dude en contactarnos al (664) 197 82 25 y pregunte por el servicio que necesite para su hogar, empresa o local. En ZAP Destapado de Drenajes en Tijuana nos mantenemos al pendiente de nuestros clientes y por supuesto, les brindamos el mejor servicio en destapes de drenajes de Tijuana.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

-Reparación de desagües obstruidos
-Destape de tuberías de desagüe bloqueadas
-Servicios de limpieza de desagües
-Reparación de bloqueos de inodoro, lavabo y baño
-Destape de duchas bloqueadas-Investigar y eliminar los malos olores
-Desbloquear las tuberías de desagüe
-Etc.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 5:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Destapado de Drenajes Tijuana ZAP (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio