InfoisInfo México

Enguardia Seguridad Privada
Guardias de seguridad en Tijuana

www.enguardia.info
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 664493348?

Dirección

Calle Sexta 4651-89A. Las Lilas.. C.P. 22105, Tijuana, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Enguardia Seguridad Privada

Seguridad privada en Tijuana, Vigilancia privada en Tijuana

Somos En Guardia  una empresa creada para dar servicio de Seguridad Privada en la modalidad vigilancia y protección de bienes mediante guardias intramuros para empresas, guardias para obras y guardias para condominios.

 Nos enfocamos a empresas y personas en la entidad de Baja California. Nos especializamos en control de accesos, C-TPAT y revisión de transporte de carga, prevención de daños y robos, garantizamos los niveles máximos de confianza de nuestros guardias.

 Estamos legalmente constituidos con forme a las leyes de este país, regulada y registrada ante las instancias correspondientes:

•     Inscrita en el Registro Federal del Contribuyente para emitir facturas
• Registrada en la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Baja California con permiso para operar en la modalidad Protección y vigilancia de bienes
• Inscrita en el Registro patronal del seguro social y todos nuestros elementos son inscritos antes de iniciar un servicio.
•     Registro de Prestadoras de Servicios Especializados (REPSE)

Por todo lo anterior podemos garantizar que somos una empresa 100% confiable y que contamos con los elementos necesarios para poder brindar servicios de la más alta calidad y a un precio muy bueno.

Nuestros clientes están comprobando que nuestro servicio es a la altura de nuestra reputación y contamos con el privilegio de poder tener excelentes referencias de cada uno de ellos, lo cual nos enorgullece ya que es un reconocimiento al trabajo que día a día se realiza.

Porque sabemos que quieres un guardia confiable, nuestros candidatos son seleccionados cuidadosamente para asegurarnos que cumplan con tus expectativas, no queremos tener rotación de personal y por tal razón, nos esforzamos en encontrar a la persona ideal para el puesto. En caso de cumplir con los requisitos y pasar las pruebas el acto seguido es capacitar y se presenta con el cliente, entregando el expediente para posibles revisiones de cualquier dependencia gubernamental.

Sin problemas de transporte. Nuestros guardias son contratados buscando que el personal viva cerca del servicio  
Antidoping. Se aplican pruebas de antidoping previo a la asignación del servicio ya que nos cercioramos que el elemento esté libre de cualquier vicio.
Psicométrico. Se aplican pruebas psicométricas para que el perfil del guardia este dirigido a que tenga un trato amable y cordial para dirigirse a las personas con las que convive el día a día, así como capaz de soportar situación de estrés
Capacitación permanente. Se mantiene un sistema de capacitación permanente en la formación del personal, iniciando por un análisis de detección de necesidades para reforzar los temas de capacitación.
Estudio Socio Económico. Realizamos una investigación de los elementos a su domicilio para verificar sus condiciones económicas y el comportamiento en el entorno social con los vecinos.
Sin antecedentes penales. Se investiga sus antecedentes a nivel nacional e internacional para poder verificar que se trata de una persona honorable.
Buena presentación. El guardia tiene que presentarse de forma impecable a trabajar por lo que le damos uniforme y cuidamos su imagen de barba corte de cabello y aseo personal.
Condición física. El elemento debe cumplir con un examen físico.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Guardias de seguridad capacitados y entrenados para proporcionar servicios de vigilancia y resguardo, 

Servicios

Realizamos reportes diarios en bitácora, control de accesos; detener, identificar, registrar, anunciar, esperar autorización para dar acceso. monitoreo de cámaras de vigilancia, c-tpac e inspección a transporte de mercancías, 

Marcas

EnGuardia

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 5:00 AM

soporte 24 horas a clientes

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Enguardia Seguridad Privada (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio