InfoisInfo México

EZ Baja Engineering
Reparación de maquinaria en Tijuana

https://www.facebook.com/EZBAJAUTOMATION
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 664394303?

Dirección

Alcora B91, Villas del Sol 1. C.P. 22205, Tijuana, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de EZ Baja Engineering

Prensa industrial en Tijuana, Motores eléctricos en Tijuana

EZ Baja Engineering es una empresa especializada en servicios de mantenimiento y reparación de maquinaria industrial en Tijuana. Con una amplia experiencia en el sector, nuestro equipo altamente capacitado ofrece soluciones integrales para garantizar el óptimo funcionamiento de la maquinaria en diversos sectores industriales.

Nuestros servicios abarcan desde el mantenimiento preventivo y correctivo hasta la reparación de maquinaria industrial de todo tipo. Contamos con expertos en la fabricacion y reparación de cilindros hidráulicos, brindando soluciones eficientes y duraderas para restaurar su funcionalidad y rendimiento óptimo.

Además, nos especializamos en la programación de maquinaria, permitiendo la automatización y optimización de los procesos industriales. Utilizamos tecnologías avanzadas para modificar y adaptar maquinaria según las necesidades específicas de cada cliente, garantizando así un rendimiento personalizado y eficiente.

En EZ Baja Engineering, también ofrecemos servicios de maquinados de precisión, utilizando técnicas de vanguardia para fabricar componentes de alta calidad que cumplan con los estándares más exigentes. Nuestro equipo cuenta con corte plasma cnc para agilizar y reducir los tiempos de producción.

La fabricación de estructuras personalizadas es otro de nuestros servicios destacados. Diseñamos y fabricamos estructuras metálicas ligeras y robustas, adaptadas a las necesidades específicas de cada proyecto industrial.

Asimismo, nos especializamos en la reparación de prensas de todo tipo, brindando soluciones rápidas y efectivas para garantizar un rendimiento óptimo y seguro de este tipo de maquinaria.

Nuestro equipo también cuenta con experiencia en la fabricación de CNC routers y plasma, así como en la reparación de maquinaria CNC, asegurando un funcionamiento preciso y confiable.

Además de los servicios de maquinaria, ofrecemos soporte en refrigeración y agua helada, así como la fabricación e instalación de cuartos fríos y racks para diversos productos.

Para complementar nuestros servicios, brindamos instalaciones eléctricas industriales, asegurando una conexión segura y eficiente de los equipos y sistemas eléctricos.

En EZ Baja Engineering, nos comprometemos a brindar servicios de calidad, eficientes y confiables, trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades específicas y garantizar su satisfacción. Confíe en nosotros para mantener su maquinaria en óptimas condiciones y maximizar la productividad de su negocio.
Leer más...

Redes sociales

Productos

- Fabricación de CNC's personalizadas a la necesidad del cliente.
- Moldes de inyeccion de plástico y troqueles
- Controles eléctricos como reemplazo para pcboards, de lavadoras industriales.
- Motores eléctricos de todo tipo y controladores, incluyendo instalación.

Servicios

Nuestra empresa ofrece los servicios de diagnostico y reparación de maquinaria, además de fabricar totalmente maquinaria automatizada.

Clonación de maquinaría, fixturas, jigs, planos y diagramas eléctricos, moldes, programación de todo tipo de maquinaría industrial, experiencia amplia en molinos, prensas, peladoras de arneses, sistemas de inspeccion automatizadas, prueba eléctrica, etc.

Marcas

allen bradley, siemens, mitsubishi, delta, panasonic, abb, baldor, reliance, keyence, smc, festo, banner, balluf, carlo gavazzi, oriental motor, omron, mach3, polar mohr

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 5:00 PM

Diagnosticos y reparaciones de urgencia solo en Tijuana, Tecate, Mexicali, Rosarito y Ensenada. Otras ciudades se requiere realizar cita previa.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de EZ Baja Engineering (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio