InfoisInfo México

Fertilitj
Laparoscopia en Tijuana

www.fertilitj.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 664635186?

Dirección

Hospital Angeles Tijuana / Av. Paseo de los Héroes 10999 Zona Río Tijuana, B.C. México C.P 22010 Consultorio 805. Rio.. C.P. 22010, Tijuana, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Fertilitj

Cirujanos en Tijuana, Fertilidad en Tijuana, Gastroenterólogos en Tijuana, Médicos ginecología en Tijuana

"INFERTILIDAD FEMENINA.- Es considerada en las parejas que en un año de mantener relaciones sexuales sin método anticonceptivo no han podido concebir un hijo. A diferencia de las parejas que han perdido tres productos de concepción y no han logrado tener un hijo nacido a término y vivo.
Las causas de infertilidad en la mujer son variadas y se pueden etiquetar en fallas de ovulación ( falta de periodo de fertilidad en ciclo menstrual ), alteraciones deformantes de los órganos reproductivos (Útero con tabique, utero doble,etc. ), enfermedades que alteren la anatomía de esos órganos reproductivos ( Infecciones de trasmisión sexual, endometriosis, etc ), trastornos médicos que alteren el metabolismo de paciente ( resistencia a insulina, ovario poliquístico, enfermedades tiroideas, etc. ), factor masculino alterado y mezclas de estos problemas.
INFERTILIDAD MASCULINA.- Las causas de alteración del factor masculino principalmente está centrado en la dificultad de colocar semen con capacidad de fecundar en su pareja; lo cual abarca disminución en el número de espermatozoides por centímetro cúbico de semen, la falta de movilidad de los mismos, y que los espermatozoides tenga forma normal ( qué no tenga doble cabeza, doble cola, cuello largo o pequeño ).
MIOMATOSIS UTERINA O FIBROMAS.- Son tumores de células musculares alternadas con células fibrosas, de origen desconocido, de las cuales sabemos sobre su mecanismo de evolución pero ignoramos la causa, generalmente múltiples, raramente se hace cáncer, caracterizados por dolor lumbar e inflamación abdominal y por otro lado sangrados abundantes; algunos pueden influir en la infertilidad dependiendo del sitio y tamaño del o de los mismos. El tratamiento dependerá de la causa de la consulta, podrán ser solo retirados los tumores o remover totalmente el órgano dañado ( útero ).
DIABETES Y EMBARAZO.- Esto sucede en el 7% de los embarazos en México, altera el embarazo dependiendo del desorden en su cuidado, complicando el mismo hasta situaciones como son muerte del producto, malformaciones del feto, y daños en el bebe para el resto de su vida, puede aparecer desde el primer embarazo, a cualquier edad materna, manejar está situación requiere de dieta, fármacos antidiabéticos, insulina e inclusive una mezcla de ambos, vigilancia estrecha del embarazo, la paciente que no tenga diabetes de tipo I ( únicamente se controla con insulina deberá ser revalorada pasado el puerperio.
ENFERMEDAD TIROIDEA Y EMBARAZO.- La tiroides es una glándula que se halla en el cuello, muy relacionada con enfermedad en el sexo femenino, la alteración en su funcionamiento de falta de producción de hormona tiroidea o lo contrario, ocasiona desde infertilidad hasta complicaciones en el embarazo ( frecuentemente abortan en el primer trimestre), se asocia en porcentaje muy alto con la diabética embarazada, requiere de ajustes de la dosis de sustitución durante el embarazo, una descompensación del hipertiroidismo durante el embarazo puede llevar al estado más grave de esta enfermedad que es la tormenta tiroidea cuya presentación abarca hasta un 90% de muerte materna.
SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO.- Está alteración en los ovarios es relacionada con mal funcionamiento de la insulina que favorece un estado de elevación de las hormonas masculinas en el metabolismo ovárico y que trae cómo consecuencia alteraciones menstruales desde su ausencia hasta ciclos de sangrado irregular, dificultad la fertilidad y en tratamiento para ello es mayor la presencia de embarazos múltiples, a la larga si no es diagnosticado y tratado cómo debe ser puede derivar en diabetes tipo II, hipertensión arterial, cálculos de vesícula.
FERTILIZACION IN VITRO.- Es una recurso que se usa principalmente en parejas con infertilidad que tiene un daño severo en trompas de Falopio en la mujer, en el varón cuando las cuentas de espermatozoides son muy bajas o se mueven poco y cuando hay muchas formas alteradas, también se practica cuando otras técnicas menos sofisticadas no han tenido el éxito deseado, a pesar de lo sofisticado del proceso no se garantiza conseguir el embarazo. Hay variantes en la técnica cómo dejar que la fertilización se lleve a cabo en la cajita del laboratorio, o introduciendo el espermatozoide al óvulo y cuando se obtiene el o los embriones colocarlos en el útero de la madre y esperar dos semanas para corroborar embarazo. Esta técnica es costosa, pero significativamente menor a los costos en Estados Unidos.
"
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Ginecologos en tijuan Diabetes gestacional san diego clinica de fertilidad en tijuana sindrome de ovario poliquistico los angeles clinica de
Laparoscopia ginecologica en tijuana clinica de
infertilidad femenina san diego clinica de
infertilidad masculina en los angeles clinica de
inseminacion artificial en tijuana clinica de
fertilidad in vitro en tijuana cirugia de
miomatosis uterina en tijuana clinica de
Reproducción Asistida en tijuana

Fotos y vídeos

Opiniones de Fertilitj (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio