InfoisInfo México

Provision Group
Embarazo en Tijuana

https://provisiongroup.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (664) 687 174?

Dirección

Paseo Ensenada 2230-3 Sección El Dorado, Playas de Tijuana, Baja California, MX. C.P. 2500, Tijuana, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Provision Group

Entregamos pruebas rápidas para detección de drogas, pruebas rápidas de embarazo y alcoholímetros. Nuestras pruebas fueron diseñadas con el objetivo de proveer eficiencia y calidad en los resultados. Para ello es necesario cumplir con estándares de calidad y brindar un servicio que se destaque por su precisión. Sabemos que las expectativas son altas: nosotros cumplimos.

Redes sociales

Productos

Una empresa que se dedica a la distribución de pruebas rápidas de detección de drogas de abuso (antidoping), prueba de embarazo y alcoholímetro digital en México.

También realizamos pruebas antidoping a escuelas y empresas, incluyendo pláticas de concientización para la prevención de consumo de drogas y tratamiento de adicciones. Nos dirigimos tanto al sector público como el privado.

Servicios

Ofrecemos pláticas de concientización sobre el uso de drogas y alcohol. Durante estas pláticas nos enfocamos en la prevención de adicciones, resaltando el problema que representa para una persona y sus relaciones con los demás, así como su futuro.

Marcas

BACTRACK® ELEMENT, , BACTRACK® S80, , BACTRACK® TRACE PRO, , BACTRACK® MOBILE PARA SMARTPHONE, , BACTRACK® VIO, , BOQUILLAS

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 5:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Cheque bancario

Opiniones de Provision Group (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio