InfoisInfo México

Mi Ropa en Linea
Ropa casual en Tijuana

www.miropaenlinea.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 52 664 208-038?

Dirección

Avenida Los Olivos 3270, Int 5. Neidhart.. C.P. 22044, Tijuana, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mi Ropa en Linea

Ropa casual para dama en Tijuana, Ropa de mujer en Tijuana, Ropa de vestir para dama en Tijuana, Ropa moda en Tijuana

Una gran opción para comprar ropa en línea para toda la República Mexicana esta tienda en internet MIROPAENLINEA.COM es una boutique especializada en moda para la mujer actual, su servicio es de primer nivel accesible para todo tipo de personas con solo dar un clic.

MIROPAENLINEA.COM cuenta con personal especializado que fortalece la estructura de esta nueva empresa y beneficia a sus usuarios con prendas vanguardistas, los asesores de moda crearán combinaciones en base a las nuevas tendencias y los colores de la temporada para ayudar a los clientes a resaltar su imagen según su cuerpo, edad, color de piel, etc.

En MIROPAENLINEA.COM trabaja un equipo motivado por la ropa, pendientes de los colores y estilos que son tendencia internacional, las prendas publicadas en esta tienda en línea son cuidadosamente seleccionadas pensando en cómo motivarte y hacer sentir mejor a la hora de vestir.

MIROPAENLINEA.COM está diseñada para que realice sus compras cómodamente desde internet usando una computadora o cualquier dispositivo móvil de una forma simple y amigable para llevarte directamente a la prenda que necesitas en tu guardarropa.

Sus órdenes serán enviadas hasta la puerta de su casa a través de servicios de paquetería, los cuales cubrirán todo el territorio de la República Mexicana.

Estamos presentes en todas las redes sociales como @miropaenlinea síguenos para que estés al día de las propuestas y noticias de nuestro equipo de moda.

Para contactarnos estamos a sus órdenes en el teléfono +52 (664) 208-0381
Correo Electrónico: clientes@miropaenlinea.com
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestra tienda en linea ofrece ropa para dama de alta calidad de diferentes marcas, blusas, vestidos, chamarras, zapatos, faldas, sacos, capas y muchos otros más.

Nuestra mercancia varia en dependencia de la temporada y se caracteriza por no se repetitiva y que los productos que hoy ves en linea no volverán a publicarse nunca.

Toda la mercancia es hasta agitar existencias, si algo te gusta apresúrate a comprarlo porque no estará disponible luego de agotarse.

Servicios

Venta de ropa online con diversas plataformas de pago disponibles para facilitar te la compra.

Los productos llegaran hasta la puerta de tu casa a travez de servicios de mensajería con todas las garantías que estos ofrecen.

Marcas

La marcas utilizadas varian en dependencia de la temporada algunas de las mas conocidas son ESLEY, COLLECTIVE, SPECIAL A, MAGAZINE, LUCY PARIS, JEAN, COOPER 19... etc.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 10:00 AM 6:00 PM
   Martes 10:00 AM 6:00 PM
   Miércoles 10:00 AM 6:00 PM
   Jueves 10:00 AM 6:00 PM
   Viernes 10:00 AM 6:00 PM
   Sábado 10:00 AM 3:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Mi Ropa en Linea (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio