InfoisInfo México

Mirka Mexicana SA de C.V
Herramientas en Tijuana

mirkaltd.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 555007011?

Dirección

calle blv alberto limon padilla 5676. C.P. 22310, Tijuana, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mirka Mexicana SA de C.V

Sistemas en Tijuana, Abrasivos en Tijuana, Soporte técnico en Tijuana, Carrocerías en Tijuana

empresa Mirka es una empresa Finlandesa Familiar dedicada a la elaboración de sistemas con abrasivos y herramientas de la más alta calidad con subsidiarias en Europa, América, Norte América y suda América pertenecemos a la subsidiara de Mirka mexicana.
Mirka Mexicana forma parte de KWH Group Ltd., exitoso grupo internacional de la industria de los tecnoquímicos cuyas operaciones principales consisten en la fabricación de productos plásticos y abrasivos revestidos. A través de nuestras divisiones hemos logrado posicionarnos entre las empresas que lideran la competencia en los mercados internacionales y en los segmentos de mercado que representan.

En los últimos veinte años, Mirka se ha transformado en un líder reconocido internacionalmente en la fabricación de productos abrasivos especializados, revestidos y no tejidos, para la industria del acabado y repintado automotriz.
Nuestro éxito puede atribuirse a lo que se conoce como The Mirka Way (el Estilo Mirka), que incluye mejoras continuas en los productos, inversiones sistemáticas en calidad, toma de conciencia en cuestión de costos, planificación precisa, energía y empuje, así como una mentalidad abierta en lo que respecta a soluciones no comunes, logrando crear las instalaciones más modernas del mundo para la fabricación de abrasivos.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

Opiniones de Mirka Mexicana SA de C.V (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio