InfoisInfo México
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 311427819?

Dirección

Armando silvestre 3481. Mirador.. C.P. 22204, Tijuana, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Models Agency Alyfe

Promotoras en Tijuana, Agencia modelos en Tijuana, Agencia publicidad en Tijuana

Somos una agencia comprometida primordialmente con nuestros clientes, garantizando el mejor servicio y sobre todo alcanzando el objetivo establecido. El éxito se logra gracias al equipo de trabajo con el que contamos, ya que sin esta parte importante es imposible realizar ningún evento. La Agencia de Modelos y Edecanes Alyfe se encuentra a su disposición para brindarle los mejores servicios en eventos para lograr el objetivo planteado en el aumento de las ventas y conocimiento de su negocio. Tenemos un excelente equipo de trabajo. Quienes muestran el compromiso de trabajar en los eventos que se presenten. Tenemos servicios de Edecanes Profesionales, modelos, promotoras, demostradoras, demo-edecanes, demo-vendedoras, supervisores (as), animadoras, gios, coordinación de pasarelas, modelos para comerciales, espectaculares y video clips, activaciones etc.

Email. Agency.Alyfe@hotmail.com
Tel: 3114278199
Leer más...

Redes sociales

Productos

Somos una agencia comprometida primordialmente con nuestros clientes, garantizando el mejor servicio y sobre todo alcanzando el objetivo establecido. El éxito se logra gracias al equipo de trabajo con el que contamos, ya que sin esta parte importante es imposible realizar ningún evento. Contamos con servicios de publicidad a través de un equipo de trabajo de personas capacitadas para lograr el éxito de los eventos que los que desempeñen su labor. Somos la mejor opción para tus eventos.

Servicios

Tenemos servicios de Edecanes Profesionales, modelos, promotoras, demostradoras, demo-edecanes, demo-vendedoras, supervisores (as), animadoras, gios, coordinación de pasarelas, modelos para comerciales, espectaculares y video clips, activaciones etc. Nuestros servicios que ofrecemos cumplen los requisitos que el cliente requiere para sus necesidades, desempeñando su trabajo en la cual nuestras edecanes demuestran todas sus capacidades para satisfacer las necesidades que el cliente solicita para los eventos a presentar.

Marcas

Trabajamos con las marcas que requieran de nuestros servicios. Estamos a su disposición.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 6:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Models Agency Alyfe (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio