InfoisInfo México

Neurocirujano en Tijuana
Neurocirugía en Tijuana

neurocirugiadrsanchez.weebly.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 664634790?

Dirección

Jose Clemente Orozco 10122 Edificio Plaza Pacifico Zona Urbana Rio Tijuana. C.P. 22000, Tijuana, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Neurocirujano en Tijuana

Dr Carlos Sánchez Olivera.
Especialista en cirugía neurológica y de columna vertebral. Neurocirujano en Tijuana. Cerebro, Nervios Perifericos, Médula Espinal, Columna Vertebral. Vascular, Tumores, Enfermedades Congénitas, Enfermedad Degenerativa, Hernias de Disco.
Tijuana es una ciudad a la vanguardia en avances médicos, sobre todo en las tecnologías de imagen que han hecho posible obtener un mejor conocimiento y diagnóstico de los problemas neuroquirúrgicos, lo cual ha conllevado al desarrollo de técnicas y procedimientos innovadores. En algunos casos es posible recurrir a técnicas endoscópicas y microquirúrgicas para realizar una cirugía mínimamente invasiva. Les invito a entrar en mi página web para que conozcan acerca de las patologías más comunes y algunas de las opciones de tratamiento que puedo ofrecerles.

Redes sociales

Productos

  La presencia de alteraciones neurológicas leves puede significar patologías graves como trombosis cerebral, embolia, hemorragia, tumores. Identificar una disfunción cerebral orgánica, conlleva una búsqueda de los resultados neurológicos con pruebas fiables que indiquen la anormalidad. Los resultados de asimetría física y neurológica son indicadores de enfermedad. Así hay que hacer una exploración completa del sistema nervioso.

   El daño cerebral se refleja de distinta manera en cada paciente, algunos pasarán casi desapercibido, serán señales muy suaves, y en otros casos tendrá consecuencias muy graves en todos los niveles.

   El principal síntoma en tumores cerebrales es el dolor de cabeza, y las crisis convulsivas. Los problemas en columna pueden causar dolor de espalda o extremidades, alteraciones de la sensibilidad y control de los esfínteres.

   Un médico general o familiar, así como los especialistas en medicina interna, geriatría, psiquiatría o neurología puede ser el indicado en muchos de los casos para diagnosticar una patología susceptible de tratamiento neuroquirúrgico. Sin embargo, es importante decir que la demora en diagnóstico puede afectar el pronóstico en la mayoría de los casos, por lo que se aconseja acudir al neurocirujano en los casos de:

• Dolor de cabeza inusual persistente con sospecha de tumor intracraneal.

• Sospecha de aneurisma o malformaciones vasculares cerebrales.

• Cualquier problema de columna, especialmente de la región del cuello.

• Déficit neurológico (alteraciones del habla, sensibilidad o movilidad de la mitad del cuerpo, parálisis facial, etc).

• Pérdida progresiva de la visión periférica.

• Crisis convulsivas de inicio en edad adulta.
Leer más...

Servicios

¿Qué es la Neurocirugía?Es una rama de la medicina que se encarga del manejo quirúrgico de los problemas que afectan:

  • Cerebro
  • Columna Vertebral y Médula Espinal
  • Nervios periféricos
  • Arterias de cabeza y cuello
La Neurocirugía a evolucionado demasiado en los últimos años, con la incorporación de nuevas tecnología se ha permitido un aumento del 20% en los tumores del cerebro que se pueden operar, y que hasta hace poco se encontraban en zonas consideradas prohibidas por su inaccesibilidad.

Marcas

El Dr. Sánchez comentará con usted acerca  , de las alternativas de tratamiento, y en caso de proponerse la vía quirúrgica, se le ofrecerán las clínicas quirúrgicas colaboradoras para que escoja la que mejor se ajuste a su presupuesto. ,
 ,  ,
 ,  , Cada clínica quirúrgica colaboradora cuenta con la infraestructura necesaria para realizar procedimientos neuroquirúrgicos de cerebro, columna, nervios periféricos y terapia endovascular neurológica. Debido a la diversidad de patologías a tratar es necesario determinar además los auxiliares necesarios para el procedimiento quirúrgico en específico, como son: materiales especiales, fluoroscopio, microscopio quirúrgico, neuroendoscopio, neuronavegación, etc. ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 AM 6:00 PM
   Martes 8:00 AM 6:00 PM
   Miércoles 8:00 AM 6:00 PM
   Jueves Cerrado
   Viernes 8:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 4:00 PM
   Domingo Cerrado

Previa Cita

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de Neurocirujano en Tijuana (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio