InfoisInfo México

Residencial Verona
Desarrollos inmobiliarios en Tijuana

residencialverona.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 664233027?

Dirección

Blvd Francisco Zarco. Santa Fe.. C.P. 22654, Tijuana, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Residencial Verona

Agencia inmobiliaria en Tijuana, Asesor inmobiliario en Tijuana

Localizado en la zona de mayor plusvalía de la zona, gozarás además de la cercanía con centros comerciales, escuelas, servicios y principales vialidades.
Verona Residencial te recibe con un monumental pórtico de acceso con plumas automatizadas y acceso electrónico en cada privada.
Para los pequeños de casa, contamos con parques acondicionados con juegos infantiles, arenero, bancas y piñatero para disfrutar en familia.
Con el fin de promover la convivencia, Verona Residencial te ofrece la comodidad de contar con canchas deportivas, gimnasio al aire libre y andadores.

Disfruta la tranquilidad de vivir rodeado por un nuevo estilo de vida, privado y elegante.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

erona Residencial el mejor desarrollo inmobiliario de su tipo en Tijuana. se localiza en la entrada a Santa Fe. Donde te ofrecemos cinco residencias que seguramente cubrirán tus necesidades de espacios y presupuesto. Como son :
• MODELO FERRARA.- Lo que estabas buscando. casa totalmente independiente tres recamaras la principal con área de vestidor, dos baños y medio, área de estudio, sala comedor, cocina, área de lavado, pasillo lateral y estacionamiento para dos autos 164m de terreno por 141m de construcción adicionalmente contarías con casa club con las siguientes amenidades, salón, cocineta, dos baños, áreas de guardado y limpieza, área exterior de mesas, juegos infantiles, jardines y andadores sin duda una de nuestras mejores opciones, precio de promocion por tiempo limitado $ 1,616,000
MODELO VERONA.- Nuestra inspiración tres recamaras la principal con área de vestidor, estancia, dos baños y medio, sala comedor, cocina, área de lavado, pasillo lateral y est
Leer más...

Servicios

En Residencial VERONA encontraras un nuevo estilo de vida, su Exclusividad, Distinción, Privilegio, Privacidad, Seguridad, es un concepto único para que Vivas Mejor (CONVIVE), Ubicado en la mejor zona de Tijuana con exclusivos diseños arquitectónicos, Bellos paisajes y excelentes comodidades que harán de su vida un sueño hecho realidad.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 AM

Previa cita

Opiniones de Residencial Verona (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio