InfoisInfo México

Techmaster de Mexico
Reparación y mantenimiento de maquinaria y equipo industrial en Tijuana

www.techmasterdemexico.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (664) 624-444?

Dirección

Monterrey 3130-A, Col. Mineral de Santa Fe. C.P. 22416, Tijuana, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Techmaster de Mexico

Calibraciones en Tijuana, Servicios Profesionales en Tijuana

Proveedores de servicios de calibración, medición dimensional y venta de equipo de medición prueba de marcas líderes en el mercado como Fluke, Amprobe, Comark, Raytek, Mitutoyo, Vision Engineering, Shimpo, Chroma y CDI Torque Products. Contamos con puntos de venta y sala de exhibición donde nuestros especialistas podrán asesorarte antes de realizar tu compra. Nuestro laboratorio de metrología se especializada en brindar servicio de “medición dimensional” e inspección geométrica de primeros artículos. Contamos con una amplia capacidad técnica comprobable, en nuestra gama de servicios de calibración se incluyen, equipo dimensional, de temperatura, torques, dureza, tarjetas electrónicas, video, radio frecuencia, fibra óptica, masas, presión, fuerza, flujo, estática (ESD), vibración, mesas de granito, humedad relativa, conductividad eléctrica, Ph, tiempo y frecuencia. Somos una empresa acreditada y apegada al sistema de calidad ISO/IEC 17025 y ANSI/NCSL Z540. Contamos con cuatros sucursales en Mexico, Tijuana, Mexicali, Cd. Juárez y Monterrey. Tres en Estados Unidos y dos oficinas en Asia.
echmaster de Mexico, ofrece servicios especializados para la industria aeroespacial en cumplimiento con NADCAP.(National Aerospace and Defense Contractor Accreditation Program)
  • Calibración de Instrumentación así como pruebas de SAT y TUS  apegado al estándar  AMS2750E en pirometria.
  • Calibración de Termopares de hasta 1200C apegado al estándar ASTM E230-03
  • Certificación  de medidor y estándares de conductividad eléctrica (%IACS)
  • Calibración de Medidores Infrarrojos de alta temperatura hasta 1200 C
Estas son algunas de las razones que hacen de Techmaster de México la empresa líder y la mejor opción en servicios de calibración:
  • Visión Cliente/Socio. Techmaster no busca solo clientes, busca establecer relaciones a largo plazo, la visión cliente/socio permite que nuestra empresa se preocupe por el desarrollo de sus asociados, ya que si ellos crecen Techmaster crece.
  • Capacidad Técnica. El personal de Techmaster está altamente capacitado y cuenta con la experiencia necesaria para otorgar un servicio de la más alta calidad. Con el objetivo de cumplir con las necesidades de nuestros socios comerciales, se siguen procedimientos de calibración tales como GUIDEP Dod Midas, ASTM, ASM, asi como procedimientos propios del requisitor; todas las calibraciones incluyen hoja de datos sin costo adicional.
  • Herramientas de Trabajo. Se cuenta con tecnología de punta, la cual nos brinda la oportunidad de cumplir con las necesidades específicas de nuestros socios comerciales.
  • Servicio Confiable. 
  • Instalaciones. Techmaster cuenta con la infraestructura adecuada para facilitar los procesos que intervienen en la oferta de sus servicios.
  • Respuesta Rápida. Techmaster tiene la política “respuesta en el mismo día”, esto quiere decir que contestamos a cualquier requerimiento (cotizaciones, dudas) en un periodo no mayor de 24 horas.
  • Atención al Cliente. El personal de servicio al cliente siempre está atento a las necesidades y preocupaciones de nuestros socios comerciales, encargándose de una constante comunicación con el fin de ofrecer un mejor servicio.
  • Soporte Técnico. Techmaster pone a su disposición un equipo altamente capacitado para brindar asesoría sobre necesidades de calibración y/o equipo de medición.
  • Reducción de Costos. Una de las ventajas más buscadas por las empresas, es bien sabido que la calibración retribuye, ya que aumenta la confiabilidad en las herramientas y reduce el desperdicio de material.
  • Marcas de Productos que Maneja. Marcas de impacto global, como Fluke, Mitutoyo, Amprobe y Vision Engineering son las que Techmaster ofrece al mercado, mismas marcas que aseguran la satisfacción de su usuario.
  • Herramientas en Línea. Techmaster ofrece una variedad de facilidades en línea, como el poder revisar los certificados en línea, promociones por correo electrónico, boletín electrónico mensual y nuestro sistema de recordatorio de calibración, el cual avisa a nuestros socios comerciales un mes antes que su calibración caduque.
  • Garantía. Todos los servicios y productos que Techmaster ofrece están respaldados con una solida garantía.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Proveedores de servicios de calibración, reparación y venta de equipo de medición prueba de marcas líderes en el mercado como Fluke, Amprobe, Comark, Raytek, Mitutoyo, Vision Engineering, Shimpo, Chroma y CDI Torque Products. Contamos con puntos de venta y sala de exhibición donde nuestros especialistas podrán asesorarte antes de realizar tu compra. Nuestro laboratorio de metrología se especializada en brindar servicio de “dimensionamiento” e inspección geométrica de primeros artículos.

Servicios

Contamos con la mas alta capacidad tecnica, administrativa y de calidad para brindar servicio en cualquier parte de la Republica Mexicana.
Brindamos calibracion de resistencias, osciloscopios, contadoras, fuentes de alto voltaje, multimetros digitales, medidores de ph, medidores de LCR, higrometros, tacometros, anemometros, estroboscopios, resistividad, viscocidad, punto de rocio y conductividad.
Calibracion de equipos dimensionales, bloques patron, barras de longitud, anillos lisos, reglas, pernos de rosca, anillos de rosca, piedras de granito, supermicrometros, barras de seno, durometros, dimensionamientos, verificacion de CMM's, mesas de seno, calipers, verniers, pie de rey. Calibracion de equipos de temperatura, calibracion de IR, pozos secos, controladores de temperatura, perfil de hornos SAT, hornos de flujo, camaras de temperatura. Calibracion de Torques, llaves de torque, desarmadores de torque, analizadores de torque. Video, generadores de patrones de video, analizadores de video, analizadores de vectores y formas de onda. RF y Microondas, analizadoes de comunicacion, de espectro, de redes RF, de  fase y ruido, de distorcion, generadores de señales, contadoras de microondas, sensores de potencia, filtros, atenuadores. Calibracion de presion, fuerza, flujo, medidores de flujo, fuentes opticas, analizadores opticos, atenuadores opticos. ESD / Estatica, ionizadores, medidores de estatica de campo, verificadores de pulsera, taloneras, tapetes antiestaticos, vibracion, acelerometros, conductividad elecrica, medidores y estandares de conductividad electrica.
Leer más...

Marcas

Fluke, Amprobe, Mitutoyo, Vision Engineering, Shimpo, Chroma System Solutions y Snapon

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 5:00 PM
   Lunes 7:00 AM 5:00 PM
   Martes 7:00 AM 5:00 PM
   Miércoles 7:00 AM 5:00 PM
   Jueves 7:00 AM 5:00 PM
   Viernes 7:00 AM 5:00 PM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Techmaster de Mexico (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio